Conóceme!!

Mi foto
Me llamo Angela, aunque la mayoría me conocéis por Angy, mami de tres en mi otro blog http://angymamidetres.blogspot.com.es/

sábado, 26 de mayo de 2012

Nuestra segunda causa, Aitana

Una amiga mía me ha hecho llegar esta causa que os describo a continuación.

Todos sabemos que, desde hace tiempo, se nos pide que guardemos todos los tapones de plástico que sacamos de los cartones de la leche, las botellas de agua, etc...Todos sabemos que son por determinadas causas, pero, a mi email me ha llegado la causa de Aitana, una niña de la misma edad que mi hijo mediano, 12 años.

Aitana nació con una cardiopatía congénita compleja que incluye la Atresia Pulmonar, Comunicación Intreventricular y colaterales aortopulmonares. También tiene un Pie Zambo Baro, conocido como pie retorcido, que es un defecto de nacimiento, en el que el pie se encuentra torcido o invertido y hacia abajo. Y padece desde su nacimiento una fisura palatina, malformación en la que la que las dos mitades del paladar no se unen en la línea media.

Podeis leer su historia, dura para su corta edad, pero todo un ejemplo de valentía por ella misma y de lucha incesante de sus padres, en Una Sonrisa para Aitana.

En este enlace, teneis la asociación que se ha creado por esta misma causa.

Decirme, realmente nos supone tanto esfuerzo, recoger los tapones que tiramos diariamente a la basura? Nosotros los vamos guardando en un contenedor de plástico, para después llevárselos a nuestra tía y ella los lleva al punto de recogida.

Tambien disponen de un blog, el cual podeis seguir aquí.

Os recuerdo, que nunca estamos exentos de vernos en una situación así.

Ánimo Aitana y ánimo a su familia!!!

GRACIAS CORAZONES SOLIDARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario