Conóceme!!

Mi foto
Me llamo Angela, aunque la mayoría me conocéis por Angy, mami de tres en mi otro blog http://angymamidetres.blogspot.com.es/

viernes, 25 de mayo de 2012

Bienvenidos/as!!

Hola a todos y todas!!

Os doy la bienvenida a este nuevo proyecto que con tanta ilusión comienzo.

Muchos me conocéis por mi blog personal Angy, mami de tres, pero si es la primera vez que me leéis, os cuento un poquito de mí.

Me llamo Ángela y soy madre de tres preciosas criaturas de distintas edades. Uno de ellos, el mediano, esta afectado por una enfermedad denominada rara o poco frecuente, exactamente el Síndrome de Tourette y yo padezco Fibromialgia en grado severo.

Trabajo en una ONG y me codeo con la pena, la soledad, la violencia, la emergencia, las catástrofes y la solidaridad todos los días.

A raíz de conocer gente por el ciberespacio, a través de mi blog, twiter, facebook, he unido lazos muy importantes con personas que ni siquiera conozco en la vida real, pero, que solo con sus historias, han logrado conmoverme.

Soy una mujer a la que le gusta movilizarse por causas injustas, por historias reales que son olvidadas y mi primer coqueteo con la movilización, fue hace unos 3 años, cuando convoqué una tetada protesta, frente a un restaurante, porque habían "invitado" a marcharse a una madre con su bebé lactante, por el simple hecho de estar haciéndolo dentro del restaurante.

Actualmente tengo otra movilización entre manos, pero que merece una entrada exclusiva y, con mucho gusto, compartire mañana.

Desde aquí os pido difusión, porque, este blog, sera para que todos juntos, todas las almas solidarias que sé que existen (yo me rodeo de muchas), nos unamos en un solo grito para poder ayudar a quien lo necesita.

Desde aqui, con el alma y el corazón en la mano, os lo agradezco de ante mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario